publicidad

publicidad

Valledupar respalda la candidatura de Libardo Cruz para la Cámara de Representantes

Un compromiso sincero y serio fue el de Libardo Cruz Casado con los habitantes de Valledupar, quienes conocieron el proyecto que lo llevará a la Cámara de Representantes este 13 de marzo gracias al voto de los ciudadanos.

“Que contento me siento por el respaldo de la ciudad de Valledupar con la candidatura de Libardo Cruz. Tuve la oportunidad de asistir a grandes reuniones, tuve la oportunidad de inaugurar una hermosa sede con cientos de personas que hicieron su compromiso con esta candidatura”, declaró el aspirante a la Cámara, que lleva el número 104 por el Partido Conservador.

Sorprendido quedaron los comerciantes del Mercado Público, de barrios como Alfonso López, Cicerón Maestre, Lorenzo Morales, José Antonio Galán, Álamos II, entre otros quienes recibieron la propuesta por parte de Libardo Cruz, de traer los recursos que son del Cesar para hacer inversiones dentro del departamento para combatir índices de pobreza, mejoramiento del campo e impulso a las industrias.

Le puede interesar  Capturan a dos hombres por acto sexual contra menor en Valledupar

“El compromiso es sincero, concreto, de llegar a trabajar desde el primer día por el progreso y desarrollo del Departamento del Cesar. Esta fue una experiencia muy agradable porque escuchamos el sentir, las propuestas de cada ciudadano”, agregó Cruz Casado.

El exalcalde de Gamarra advirtió que viene como el río Magdalena, de sur a norte, por eso estableció su sede política, donde estuvo respaldado por grandes íconos de la política como Fernando De la Peña. Asimismo, participaron del evento el exsecretario de Gobierno de Valledupar, Gonzalo Arzuza; Elkin Buitrago, Edgardo Cujia, ‘Juancho’ Calderón, Óscar Guerra Bonilla, Jorge Maestre y otros actores.

“Hoy estoy pidiendo la oportunidad a los cesarenses, este es un proyecto nuevo, con experiencia ya desde el Municipio de Gamarra y ese liderazgo se mostrará en el territorio, por eso quiero articularme con cada uno de los gobiernos locales. No estoy buscando colores políticos, solo quiero traer desarrollo y progreso al Cesar”, manifestó Libardo Cruz cuando inauguró su sede en Valledupar, ubicada en la carrera 12 con calle 14.

Le puede interesar  A la cárcel señalado de matar a su hija en Valledupar

El recorrido por el norte del Cesar se extenderá este lunes por municipios como La Paz, Manaure, San Diego, luego llegará a Bosconia, El Copey y El Paso.

Libardo Cruz es consciente de que su trabajo se verá refrendado en las urnas, gracias al apoyo de los habitantes de los 25 municipios del Cesar.

publicidad

publicidad