publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Valledupar será sede de la 3ª Válida Nacional Interclubes de Carreras

La Federación Colombiana de Patinaje anunció que Valledupar será la sede de la 3ª Válida Nacional Interclubes de carreras, categorías mayores. El evento se realizará entre el 8 y el 13 de octubre del año en curso en la nueva cara del patinódromo Elías Ochoa Daza de la capital del Cesar.

El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, explicó los motivos del cambio de sede para llevar a cabo el evento deportivo, toda vez que se tenía previsto realizar la 3ª Válida Nacional Interclubes de carreras, categorías mayores, en la ciudad de Ibagué.

“Hemos tenido que hacer un cambio de sede de último momento. Se tenía previsto que la nacional se desarrollará en Ibagué, pero no fue posible contar con todas las garantías requeridas por la federación de forma oportuna para la realización de esta válida. Ante este inconveniente, decidí que contando con un escenario muy bien diseñado en Valledupar, y aprovechando que la ODEBO designó la organización de los próximos Juegos Bolivarianos a esta ciudad para el 2021, vamos a realizar este certamen nacional con las figuras del patinaje mundial”, acató el presidente de Federación Colombiana de Patinaje.

Son más de 400 patinadores de todos los departamentos de Colombia los que estarían arribando a la capital mundial del vallenato del 8 y el 13 de octubre.

Le puede interesar
Lo que dejó la visita de Iván Duque a Valledupar

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad