publicidad

publicidad

¡Valledupar sin freno frente al Covid-19!

Iniciada la época decembrina y los ciudadanos en Valledupar tienen hasta el tope los sectores económicos preparándose para la tan anhelada noche de Navidad. La cantidad masiva de habitantes en sectores principales de comercio como la galería, el centro de la ciudad y los centros comerciales, están a tope. ¿Implementará la secretaría de Salud municipal alguna restricción durante estas fiestas?

Según la secretaría de Gobierno de Valledupar, se estudiará el comportamiento de los ciudadanos antes del 24 y 31 con el propósito de crear estrategias que garanticen la seguridad y protección de los ciudadanos durante esta temporada, para evitar el aumento de los casos de Covid-19. Por eso, es indispensable que cada sector de comercio realicé inspección del número de personas que ingresan a los almacenes y zonas informales.

Le puede interesar  El Cesar ya superó los 30 mil contagiados por Covid-19

Sin embargo, siempre gana el ¡el todo para última hora! razón por la cual se recomienda efectuar las compras en horas que no sean pico para evitar las aglomeraciones y así cumplir con los protocolos de bioseguridad.

 

publicidad

publicidad