publicidad

publicidad

Valledupar sufrirá cortes de luz este puente festivo

Pese a las criticas por las alzas en los recibos, y el alto costo del servicio, la empresa Afinia anunció nuevos cortes este fin de semana para un amplio sector de Valledupar. 

La empresa Transelca realizará mantenimientos preventivos en la subestación Valledupar este domingo 6 de junio desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Durante los trabajos programados será necesario suspender el servicio en diversos circuitos y sectores de Afinia del Cesar.

Entre los barrios que quedarán sin el fluido eléctrico están: Alfonso López, Chimila, Obrero, Cañaguate, (sobre la carrera 9, desde la calle 13B a 15), Novalito, San Clemente, San Joaquín, Villa del Rosario Norte, Zona Rosa, calle 12, Centro, Loperena, Zapato en mano, El Amparo, Eneal, Garupal, Ichagua, Iracal, Los Cortijos, Pontevedra, Rosas de los Cortijos, Edgardo Pupo, Los Músicos, San Isidro, Serranilla, Veinte de Julio, Cinco de Enero, Villa Carel, Villa Fanny, Villa Monica, La Popa, Los Ángeles, Ciudad Jardín, San Carlos, Pasadena, Villalba, Club House, La Castellana, Acuarela, Marsella Real, Santillana, Altos de Comfacesar, Balcones de Santa Helena, Reserva de Upar, Francisco El Hombre, Casas de Campo Avenida al Rincón, Guatapurí, Hospital, Las Delicias, San Vicente, Santa Ana, Simón Bolívar, Pontevedra, San Carlos, San Clemente, San Joaquín, Orientes de Callejas, Callejas del Norte, Dundakare, Los Músicos, La Esperanza, Nueva Esperanza, Arizona, Tiziano Club House, Candelaria Norte, Edgardo Pupo, Villa Concha, La Nevada, Divino Niño, 9 de abril, Las Acacias, Alto Nevada, Bello Horizonte, Campo Romero, El Limonar, Futuro de los Niños, La Fortuna, Rocas del Valle, Nuevo Amanecer, Villa Algenia, Villa Andrés, Villa Consuelo, Villa Yaneth, Los Guasimales, Brisas de la Popa, Francisco Javier, Altos de Pimienta,

Le puede interesar  Disputa de un lote dejó un muerto y un herido en Valledupar

Además, no habrá servicio de energía en poblaciones en el área rural como Atánquez, Badillo, Chemesquemena, El Mojao, El Alto de la Vuelta, Haticos II, La Mina, La Vega Arriba, Las Raíces, Los Corazones, Los Haticos, Patillal, Río Seco Ramalito, El Pontón y Rancho La Goya.

Las quejas no paran  

Afinia, la cual no tiene mucho tiempo de haber entrado a operaciones en la región, ya tiene decenas de quejas por su mal servicio.

Uno de ellos fue el acordeonero Rolando Ochoa quien en sus redes sociales manifestó su inconformismo con la nueva empresa haciendo notoria la ineficiencia de esta, que no solo los valduparenses se unen a estas quejas, sino en el departamento del Cesar donde los cesarenses también presentan su descontento puesto que demoran días sin luz y el recibo por las nubes.

Le puede interesar  Investigan atentado en Valledupar, 'paloterapia' a uno de los sicarios

Sin embargo queda la zozobra de qué va a hacer la empresa respecto a toda esta ola de criticas que ha generado su mal servicio.

 

 

publicidad

publicidad