publicidad

publicidad

Vallenato muere al caerse en el Balneario La Mina

Un paseo al Balneario La Mina terminó con la pérdida de uno de los miembros de una familia residente en el barrio El Eneal de Valledupar, tras una fuerte caída y ahogamiento en estas aguas del río Badillo. 

Un hombre de 57 años identificado como Manuel Antonio Galvis Martínez, fue encontrado ahogado cuando se encontraba de paseo compartiendo en familia, al lanzarse desde la altura de una piedra del balneario La Mina, jurisdicción de Badillo, al norte de Valledupar.

Según testigos del hecho, indica que presenciaron el momento cuando la víctima se resbaló ocasionando que cayera al río, permaneciendo sumergido por varios minutos en el afluente.

Le puede interesar  Dan aval para iniciar vacunación a jóvenes entre 15 y 19 años en Colombia

Familiares de Galvis Martínez aseguran que con la ayuda de habitantes del sector y las autoridades rápidamente fue encontrado, auxiliado y llevada de urgencias hasta el puesto de salud del corregimiento de Patillal en intentos por salvar su vida, pero luego de la valoración los médicos de turno decidieron trasladarlo a la Clínica Santa Isabel donde falleció por graves lesiones.

El hombre de 57 años se desempeñaba como artesano y era habitante del barrio El Eneal de Valledupar. De una forma trágica culminó un paseo de olla de una familia vallenata.

 

publicidad

publicidad