publicidad

publicidad

Vallenatos denuncian falta de mantenimiento al parque La Provincia

Sin falta de mantenimiento y limpieza se encuentra El Parque La provincia, ubicado en el balneario Hurtado de Valledupar, el cual fue inaugurado en octubre de 2019 para homenajear al cantante Carlos vives, y desde su apertura rápidamente se convirtió en uno de los espacios de recreación y turismo más completos y visitados de la ciudad.

Parte de la estructura del avión se está cayendo

Algunas de las atracciones para los niños ya se encuentran dañadas, pero la falta de mantenimiento se hace más evidente en las fuentes de agua, las cuales se encuentran llenas de basura y no son prendidas con la regularidad que se venía haciendo. Visitantes le piden a la administración municipal no dejar en el olvido este escenario que convoca diariamente a decenas de visitantes.

Zona verde seca

Resbaladero partidos, árboles secos, incluso la rampa para que los niños discapacitados usen su columpio le fue retirada, y la zona verde no queda sino el recuerdo del día en que fue inaugurado, pero su principal atractivo que son las fuentes y las que deben brotar agua hace más de un mes están llenas de basura, barro y verdín que emanan malos olores.

Sillas para nuiños partidas

Los visitantes al Parque La Provincia le piden a la administración de Valledupar, más atención al sitio, puesto que además los vendedores ambulantes se han adueñado del lugar.

Fuente llena de basura

La Calle conoció que el abandono al Parque se debe a que desde el 1 de enero del año en curso el lugar se encuentra sin vigilancia, además el parque en horas de la noche está siendo visitado por personas que llegan a consumir sustancias alucinógenas.

Rampa para niños discapacitados fue retirada

publicidad

publicidad