publicidad

publicidad

Venezolano fue atacado con arma blanca en Valledupar

Según la victima, identificada como Maicol Junior Rodríguez Robolledo, el hecho se registró al interior de su vivienda, ubicada en el barrio El Carmen de Valledupar, la noche del jueves 13 de mayo cuando fue sorprendido por varios sujetos que se encontraban  casa, quienes lo apuñalearon en el tórax, además de recibir golpes en su cabeza.

“Yo venía de regreso de la tienda con unos dulces que fui a comprar para mi hija, cuando me encuentro dos sujetos que son hermanos y viven por el sector, en compañía de otros empezaron a amedrantar con palabras, luego me tiran sillas, y con un cuchillo me ocasionan una herida en el tórax, luego con un bloque me dan en la cabeza”, explicó el víctima que es de nacionalidad venezolana.

Le puede interesar  Así funcionará el ‘Pico y Cédula’ en Valledupar hasta el 30 de septiembre

De inmediato  Rodríguez Robolledo fue trasladado hasta un centro médico. Por su parte las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para conocer el caso y dar con la captura de los supuestos responsables. Los agresores fueron plenamente identificados y serán denunciados ante la Fiscalía.

publicidad

publicidad