publicidad

publicidad

Vergüenza nacional, así tildan a Marta Lucía ante la ONU

Ante el Consejo de Seguridad de la ONU, la vicepresidenta a Canciller, Marta Lucía Ramírez dijo que los muertos en las protestas los ocasionó el vandalismo, por lo que muchos en las redes sociales mostraron su inconformismo ante esta pronunciación.

Primero la canciller colombiana Marta Lucía Ramírez comenzó su intervención resaltando que Colombia está construyendo un camino hacia una paz sustentable y recalcando el crecimiento económico del país con un PIB de 4%.

Además, mencionó que los esfuerzos del actual Gobierno también se han destinado a la creación de nuevas plazas de empleo porque consideran que esta medida es instrumental para reducir la brechas sociales y económicas.

Prosiguió indicando que, si bien el Gobierno ha hecho cambios estructurales necesarios para llevar el acuerdo, el tráfico de drogas continúa siendo un reto.

Por esta razón, hizo un llamado para compartir responsabilidad con los sistemas judiciales de otras naciones porque si bien las sustancias salen de Colombia, se procesan en laboratorios clandestinos en otros países; pide la colaboración para enjuiciar a los actores de las redes de crimen organizado.

Sin embargo lo que marcó su intervención fue sobre las victimas en medio de las protestas: “todas las victimas nos duelen, pero estos muertos se dieron en un contexto de protestas validas, que nuestro gobierno apoya… desafortunadamente hubo minorías que se infiltraron en esas protestas”.

La vicepresidenta concluyó: “estos grupos terroristas se infiltraban, para amedrentar a los manifestantes… desarrollando vandalismo y llegando armados a las protestas”.

El cinismo de Marta Lucía Ramírez ante la ONU es inaudito, fue a justificar la masacre contra la juventud colombiana y la violación de los Derechos Humanos, fue lo que manifestaron muchas personalidades en sus cuentas de Twitter.

Le puede interesar  Piedad Córdoba se une al Pacto Histórico de Petro

publicidad

publicidad