publicidad

publicidad

Vicente Fernández aclara su situación de salud

Medios mexicanos reportaron que el intérprete fue ingresado a un hospital por fuertes dolores en el cuerpo y un cuadro de gastroenteritis.

El cantante mexicano Vicente Fernández fue hospitalizado hace un par de días atrás en Guadalajara (México), debido a una infección en las vías urinarias, confirmó el propio cantante en un video en redes sociales. El artista de 81 años, agradeció a sus seguidores por preocuparse por su estado de salud. Su hijo Gerardo Fernández, dijo que su papá se encuentra fuera de peligro por lo que ya fue dado de alto.

El famoso artista habría sido recluido en una clínica particular de la ciudad de Guadalajara, en donde reside con su esposa, Cuquita Abarca, quien dio aviso a los demás familiares de la situación de salud y decidieron llevarlo inmediatamente al centro médico.

De acuerdo con TV Notas, el cantante pasó muy mala noche el martes pasado, con dolores intensos en el cuerpo, malestar general y fiebre, razón por la que sospecharon que podría ser coronavirus, a pesar de que ya había sido vacunado contra la enfermedad hace varios meses.

Le puede interesar  Vicente Fernández sigue en terapia intensiva y es alimentado por una sonda

El periodista Gil Barrera, editor de TVyNovelas, explicó en su momento. “Reportan que el querido Vicente Fernández se encuentra en un hospital de Guadalajara para una revisión de rutina y que no hay motivo para alarmarse”.

Fernández estuvo en la clínica Country 2000, en donde permaneció mientras los médicos lograron controlar su gastroenteritis y la infección urinaria.

Hace unos días, el cantante había hablado sobre su inminente retiro de la escena musical, advirtiendo que “la garganta no es eterna” y por eso ya piensa en su retiro profesional.

El ícono de México e ídolo de la ranchera suma más de cinco décadas cantando, en las que ha dejado éxitos como ‘Por tu maldito amor’, ‘Acá entre nos’, ‘Mujeres divinas’ o ‘Estos celos’, por lo que siente que el momento de “colgar las botas” se acerca.

En una entrevista con Patricia Castañeda, Fernández reveló que no quiso “que el público me viera caminar mal, o me viera que me tiembla la voz; tengo mis cualidades enteras, pero es para retirarme. Duré 55 años cantando, mija, ya me cansaba. Yo siempre canté tres horas o tres horas y media”.

Así mismo, comentó que desde muy joven trabajó en palenques cantando y su rutina nunca le dejó tiempo para descansar entre sus múltiples shows, en los que se dedicó a cantar durante tres horas o más: “Nunca conocí un table dance. Yo terminaba, me metía a bañar, me rasuraba o comía y madrugaba para ir al palenque”.

Le puede interesar  Vicente Fernández sigue en terapia intensiva y es alimentado por una sonda

 

publicidad

publicidad