publicidad

publicidad

Vicente Fernández ingresaría a terapia intensiva

Después de los rumores que mencionaron el posible reingreso de Vicente Fernández al área de terapia intensiva debido a complicaciones de salud, se reveló a través de la cuenta oficial del cantante qué fue lo que sucedió.

“El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a Terapia Intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, puede leerse en el comunicado.

A pesar de ello, se puntualizó que el intérprete de Mujeres Divinas se encuentra estable y en compañía de sus seres queridos.

“Importante destacar que se encuentra despierto, sin sedación, interactuando con su familia, principalmente con su esposa la Sra. Cuquita. Se realizó revisión del aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación, misma que está siendo tratada. Su corazón estable al momento”, se puntualizó.

De igual forma, se añadió que actualmente “El Charro de Huentitán” recibe un manejo multidisciplinario y apoyo de rehabilitación física y nutricional.

Le puede interesar  ¡Lamentable! Muere Vicente Fernández, el ídolo de la música ranchera

Fue en el programa Venga la Alegría, donde se dio a conocer que el cantautor volvió a terapia intensiva cuando se creía que incluso pronto podría volver a su rancho Los Tres Potrillos.

Los conductores informaron que dos fuentes cercanas al cantante compartieron con ellos que Chente habría tenido que ser trasladado de nueva cuenta a terapia intensiva debido a que contrajo neumonía, sin embargo, hasta el momento la familia Fernández no han confirmado esto.

publicidad

publicidad