publicidad

publicidad

¡Vicente Fernández sigue grave!

A seis días del accidente que sufrió en su rancho de Guadalajara, Jalisco, el estado de salud del “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, de 81 años, sigue siendo delicado.

“Esperamos el parte médico y le agradecemos al público que esté al pendiente de la salud de mi padre y todas sus oraciones”, indicó uno de los hijos en del artista en una entrevista. Aseguró que en un periodo de cinco a ocho días se definirá la evolución de su estado de salud.

De acuerdo con el periódico Reforma, el cantante está grave pero estable y sus familiares señalaron que está intubado y seminconsciente.

Le puede interesar  La tusa sigue en Karol G

Cambio 22 afirmó que el cantante está en terapia intensiva y con respiración artificial, pero no tiene daño en sus funciones cerebrales. Sigue internado en el Hospital Country 2000.

Mientras tanto, en la clínica que fue internado compartieron un comunicado en Instagram.

“Con autorización de la Familia Fernández, el equipo médico tratante hace de su conocimiento que el estado actual de salud del Sr. Vicente Fernández se mantiene grave, pero estable en relación con sus signos vitales. Continúa dependiente del apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estás se encuentran íntegras. Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva».

Desde su postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar, se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones”, señaló su familia en su cuenta de Instagram.

publicidad

publicidad