publicidad

publicidad

(Vídeo) Así recibieron en la cárcel a la abuela del niño que murió tras recibir golpiza en Lorenzo Morales

Un vídeo, que fue grabado dentro de la cárcel de Valledupar y que se filtró a través de las redes sociales, se ve el recibimiento que recibió Omaira Benilda Villareal Orduz, abuela del menor que murió tras, al parecer, ser víctima de una golpiza cuando estaba bajo la protección de su padre, madrastra y su abuela en las torres de Nando Marín en Valledupar.

La mujer fue enviada a dicho centro de reclusión por el juez que la investiga por su presunta participación en la muerte de su nieto, en un hecho ocurrido el pasado 19 de febrero y en el que también se investiga a su hijo Orlando Alfonso Montes Villareal, de 20 años de edad, y la madrasta del pequeño, como posibles responsables de este atroz hecho.

Le puede interesar  Piden a limpiavidrios de Valledupar que respeten medidas de bioseguridad

A la abuela del niño sus compañeras de celda mientras la grababan la atacaron con preguntas y le recriminaron haber matado al niño, a lo que la mujer sindicada del asesinato respondía que no lo había asesinado.

“Yo no lo maté, ante los ojos de Dios yo no lo maté manita, yo sé que los niños son sagrados, un nieto duele”, respondía la mujer.

En el vídeo también se escucha la voz de una mujer decirle que acomode sus cosas en una esquina, y le pregunta, ¿ya se bañó?, porque la vamos a bañar en la poceta.

#LaCalleEnVídeo Así fue el recibimiento que le dieron las compañeras de cárcel a la abuela del niño asesinado en Lorenzo Morales, en Valledupar.

Posted by Semanario La Calle on Wednesday, March 4, 2020

publicidad

publicidad