publicidad

publicidad

Vídeo de Poncho Zuleta prende las redes

El cantante vallenato Poncho Zuleta despertó la polémica en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que el artista estaría en aparente estado de embriaguez presumiendo a algunas mujeres que lo acompañaban.

En el clip, del que se desconoce la fecha o el lugar en el que fue grabado, se puede ver al cantante y compositor descendiendo de su camioneta para conversar con algunos militares en la vía.

Poncho Zuleta, quien se ve en aparente estado de alicoramiento, saluda a los uniformados mientras les hace un gesto con la boca.

Acto seguido, el cantante intenta abrir la puerta de atrás de su auto para “enseñar” las mujeres que lo acompañan en su camioneta.

Le puede interesar  Poncho Zuleta quiere ser jurado en el Festival Vallenato, ¿Será verdad o jocosidad?

Al fondo se escucha decir a los uniformados: “Ahí lleva a las niñas”.

Cuando abre la puerta, Zuleta señala a las mujeres y hace un gesto con sus partes íntimas mientras los uniformados dicen “puras frunas”, término que, al parecer, hace referencia a las mujeres jóvenes.

“La tiene clara Poncho, no se da mala vida”, dicen los militares mientras el cantante vallenato se sube nuevamente en el asiento del copiloto de su camioneta.

El momento ha generado varias críticas en redes sociales, pues algunos usuarios rechazaron el comportamiento del cantante con respecto a las mujeres que lo acompañan.

Le puede interesar  Poncho Zuleta y Cocha Molina presentan al mundo 'El Juglar y El Rey de Reyes'

Aunque el artista no se ha referido directamente al tema, una de sus publicaciones más recientes en redes sociales parece enviar un mensaje al respecto.

“La vida es para disfrutarla, sabroso sí que me la paso”, escribió en su cuenta de Twitter.

publicidad

publicidad