(Video) Familiares de Nicolás Maduro fueron devueltos a Venezuela

Después que Migración Colombia le había negado el ingreso a 10 familiares de Nicolás Maduro a territorio colombiano, dos de estos pasaron por una de las trochas que unen al vecino país con la frontera de La Guajira, siendo sorprendidas por uniformados de la Policía, quienes de inmediato lo condujeron fuera de Colombia.

Las dos personas identificadas como Argimiro Maduro Moran, y su esposa Maraingel Ceberg, fueron llevados nuevamente hasta la frontera para ponerlos en su país de origen. El director de Migración Colombia manifestó que la decisión se debe a que estos lo único que buscan es refugiarse en territorio colombiano tras la falta de servicio de energía y agua en Venezuela, por lo que no se les va a dar esos privilegios.

Le puede interesar
Jender y Tito, talento venezolano que se abre camino en Valledupar

El bochornoso acto que vivieron los familiares de Maduro fue grabado y se le ve molesta a la señora Maraingel Ceberg, quien gritaba, “que el apellido lo podían tener mil personas más, es injusto esto que nos están haciendo. Lo que nos pueda pasar en nuestro país ante la retaliación de todos los chavistas es responsabilidad del estado colombiano”.

 


Deja un Comentario