publicidad

publicidad

(Vídeo) Trabajadora del hospital de Tamalameque denuncia al gerente por maltrato e intimidación

La trabajadora de la ESE Hospital de Tamalameque, Nancy Suarez, emitió una denuncia en contra del gerente del centro médico Yuri Miguel Zambrano, donde asegura que el funcionario intentó agredirla físicamente en el momento en que le pregunta cuándo le iba a cancelar la deuda de dos meses atrasados por su trabajo.

“Fui atropellada por el gerente del hospital física y verbalmente y con amenas de un arma. El quedó en un acuerdo conmigo escrito por sugerencias del hospital, porque el mes de Julio se le canceló la nómina a todos los trabajadores y a mí no me cancelaron. Cuando yo voy al banco y veo que estoy sin un peso, regreso a las instalaciones del hospital y él se encontraba en una reunión en Valledupar. Llamamos al contador, quien me aseguró que él sabía cuál era la situación que yo estaba pasando. En la mañana él llegó al área de laboratorio donde yo desempeño mi trabajo y me dijo que habían quedado sin plata. Yo le dije que tenía una familia a la cual mantener porque tenían dos meses sin pagarnos».

Le puede interesar  Cesar registró el mayor número de casos para Covid-19 en el Cesar
acuerdo firmado entre el Hospital de Tamalameque y Nancy Suárez

Según Suarez, el gerente le pidió unos días para poder cancelarle, tiempo que ella habría aceptado, pero con la firma de un  acuerdo de pago. Asegura que dicho acuerdo no se cumplió, por lo que ella nuevamente habría llegado hasta donde Zambrano y en ese momento se habría presentado el altercado donde el hombre casi la agrede e incluso aseguró que la había intimidado con un arma de fuego.

«Abrió el maletín, metió la mano y palpablemente le vi el arma. Estaba armado y me dijo que me iba a enseñar a respetar”. La funcionaria hace un llamado al alcalde Luis Lacarro Tafur de Tamalameque para que le den una pronta solución a toda la situación a la que se ha enfrentado.

La usuaria denuncia además, la manera despectiva en la que el funcionario trata a los trabajadores y lo relaciona con un “ogro” al cual no pueden dirigirse: “Le pido al alcalde que le pida la renuncia a este tipo, a él no se le puede llamar gerente porque este tipo de personas no tienen valores”.

Nancy Barón Suárez, funcionaria de la ESE de Tamalameque, hizo una grave denuncia contra el gerente de la entidad Yuri…

Posted by Semanario La Calle on Thursday, August 27, 2020

publicidad

publicidad