publicidad

publicidad

Vientos de cambio soplan en Colombia: Petro en cierre de campaña en Barranquilla

El precandidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, cerró su campaña el domingo en la ciudad de Barranquilla, un evento que contó con una masiva asistencia de seguidores y emotivas manifestaciones artísticas en la cancha de La Magdalena, en la capital del Atlántico.

Durante su discurso de cierre de campaña Petro, manifestó que vientos de cambio soplan en Colombia, les dio a los jóvenes todo el mérito de su candidatura y ratificó su compromiso con la educación pública y gratuita, la recuperación de empleos y los retos para combatir la inseguridad alimentaria e implementación de los acuerdos de Paz, como parte sus compromisos si llega a la presidencia.

Le puede interesar  Las alianzas que suman Fico y Petro a dos semanas de la primera vuelta

En el evento también  participaron algunos aspirantes a ocupar una curul en el Senado y en la Cámara de Representantes por la coalición, entre ellos el cabeza de lista Gustavo Bolívar, Pedro Flórez y Armando Benedetti.

Por último, es importante mencionar, que según la última encuesta realizada por EcoAnalítica y Guarumo, Gustavo Petro, tiene una intención de votos del 32, 7%, cifra que lo posiciona como uno de los candidatos más opcionados en ganar la disputa por la Presidencia de la República.

 

 

publicidad

publicidad