publicidad

publicidad

Violento mensaje que le deja Marbelle al Pacto Histórico

La reconocida cantante de música carrilera Marbelle ha dado bastante de qué hablar desde que inició el programa de RCN MasterChef Celebrity por sus polémicos comentarios. Además, la artista ha opinado abiertamente sobre la situación política del país.

La artista, que ha demostrado ser uribista en muchas ocasiones, sigue mostrando su distancia con las ideas y el partido del precandidato presidencial Gustavo Petro. Su último comentario frente al tema fue el pasado sábado 2 de octubre, cuando aseguró que “nunca se había visto tanto hampón junto”, refiriéndose al Pacto Histórico.

“Definitivamente sí, es un pacto histórico… nunca había visto tanto hampón junto” dijo Marbelle.

Cabe resaltar que la cantante esta semana arremetió contra Petro y lo calificó de “ojibrotado cochino”. El comentario se dio cuando el precandidato señaló a las autoridades de “usar armas prohibidas” contra los marchantes en Bogotá el pasado martes 28 de septiembre.

Le puede interesar  Claudia López deja el odio y se une a Gustavo Petro

En reiteradas ocasiones, la artista ha hecho comentarios a través de sus redes sociales contra miembros de la Colombia Humana, tanto en cabeza de su líder Gustavo Petro como del también senador Gustavo Bolívar.

De hecho, a comienzos de septiembre Marbelle se refirió al mandato de Petro al frente de la Alcaldía de Bogotá, tras acusarlo de mentir en torno a los resultados de su gestión.

publicidad

publicidad