publicidad

publicidad

¿Volarán cabezas en el gabinete del Mello Castro?

El alcalde de Valledupar, Mello Castro, habría terminado decepcionado del trabajo que varios de sus secretarios han realizado a lo largo de estos primeros meses de gobierno, por ello cada día son más fuertes los rumores de que habrá barrejobo al interior del gabinete, tal y como hace unas ediciones atrás lo dijo La Calle en su edición impresa.

Leer aquí nota: Soplan vientos de cambios al interior de la alcaldía de Valledupar http://ow.ly/y8iw50ChG2G

Sin embargo, para muchos los secretario del Mello Castro fueron asignados para responder a quienes lo ayudaron a llegar hasta la alcaldía de la ciudad, ¿hubo pago de favores políticos?, Al parecer, dentro de los beneficiados se encuentran los secretarios de Tránsito, Obras y Hacienda. Hasta ahora se conoce que dos de los trabajadores que conformaban la familia administrativa del mandatario de los vallenatos renunciaron. Ese es el caso del Asesor de Oficina Jurídica Luis Carlos Ramírez y el asesor de Despacho José Fuentes.

Le puede interesar  Hay tres puntos para toma gratis de pruebas Covid-19 en Valledupar
Se espera que antes que finalice el año se presenten cambios en el gabinete del Mello Castro

Igualmente vale la pena resaltar que algunos de los secretarios han sido el foco de críticas por su falta de gestión durante la emergencia sanitaria por Covid-19. Pero, quiénes más abandonarían la Alcaldía de Valledupar?, se espera las salidas del cargo de la secretaria de Salud, Lina de Armas, quien ha sido una de las más criticadas por el manejo de las acciones para contrarrestar el virus en el municipio. En la lista también estaría el secretario de Tránsito, Roberto Daza Mendoza, y la secretaria general, Margaret Arzuaga Mendoza.

También tendría  un pie fuera la secretaria de obras María Raiza Fuentes, quien al parecer, no ha cumplido con las expectativas en los proyectos de infraestructura desarrollados hasta el momento. Otro que no se escaparía de este barrejobo es el director del Área Metropolitana, Antonio Junieles.

Le puede interesar  Esmad desalojó invasión en el barrio 25 de diciembre de Valledupar

Dicho esto, el revolcón al interior de la alcaldía sería evidente en los próximos días. El alcalde Mello Castro cambia la vertiente de su gabinete, con la que al parecer, se equivocó.

publicidad

publicidad