publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Volvió ‘Luchito’ Peñaloza a tomar las riendas de Codazzi

En medio de aplausos, gritos y jolgorio fue recibido el alcalde de Codazzi, Luis Peñaloza Fuentes, quien a su regreso como mandatario se encontró con decenas de personas a las afuera de la alcaldía municipal gritaban: que Viva ‘Luchito’. Su reintegro se da tras seis meses de suspensión como mandatario, orden que emitió la Procuraduría General de la Nación.

“En un alcalde social, siempre me he distinguido por trabajar por las clases más humildes de nuestro pueblo. Las inversiones que el proyecto ‘Codazzi con futuro’ ha hecho en el municipio lo ha hecho en las zonas más afligidas. He tenido la oportunidad de brindarles calidad de vida a algunas familias, ayudando a sus hijos” fueron parte de las palabras de Luchito Peñaloza.

‘Luchito’ estuvo suspendido del cargo desde finales de marzo de este año luego que el Ministerio Público confirmara en segunda instancia la separación de su función como alcalde por un término de seis meses.  Pese a que el mandatario regresa a terminar el actual periodo administrativo, en el tintero hay otra sanción, la cual de confirmarse le daría prácticamente muerte política, así lo confirma el fallo de primera instancia emitido por la Procuraduría General de la Nación, el cual ordena suspender e inhabilitar al mandatario por presuntas irregularidades en la suscripción de un convenio por 365 millones de pesos. Según se conoció, dicho fallo estaría por salir, por lo que este regreso sería temporal.

Le puede interesar
CODAZZI Y SUS CANDIDATOS NEFASTOS

 

Entre aplausos, gritos y jolgorio recibieron al alcalde de Codazzi, Luis Peñaloza Fuentes, quien hoy regresa a la alcaldía de este municipio tras seis meses de suspensión.

Posted by Semanario La Calle on Monday, September 30, 2019

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad