publicidad

publicidad

Vuelve vallenato con saxo de ‘El Peke’ Torres

Raúl ‘El Peke’ Torres está promocionando su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Vallenato a mi Manera’, grabado en tres formatos: con acordeón, guitarra y saxo “para complacer a todo público”.

“Este proyecto lo vengo trabajando desde el 2009, y en 2016 grabé un CD netamente con saxo, me atrevía desplazar el acordeón y ahora lo traigo en tres formatos”, dijo Torres.

Con este trabajo espera abrir nuevos senderos en la música, sin dejar que el vallenato autentico se deteriore “pero si abrir un camino para meterme entre los acordeones”, acotó.

Esta nueva producción es de vallenato clásico, está en tres formatos como algo innovador. ‘El Peke’ Torres ha sido el único en el folclor que se atrevió a cambiar el acordeón por el saxo sin perder la candencia del vallenato, así mismo también forma parte de esta producción el vallenato con guitarra y el tradicional con acordeón.

Le puede interesar  En Patillal crearán la primera Escuela de Formación Musical Vallenata

El compacto está compuesto por 11 canciones que dejan ver la versatilidad de Torres para cantar, además de ser productor musical.

publicidad

publicidad