publicidad

publicidad

Vuelve y roban en el colegio Luis Rodríguez Valera, en Guimaral

Ladrones ingresaron la madrugada de este miércoles 29 de julio al colegio Luis Rodríguez, del corregimiento Guaimaral, jurisdicción de Valledupar, y hurtaron 36 computadores.

Según relató el director de la institución, Wilson Fernández, los delincuentes intimidaron al celador del plantel, y forzaron las cerraduras de la sala de informática de la cual se llevaron 36 computadores portátiles que son para el emprendimiento de los estudiantes del corregimiento.

Padres de familia piden la presencia de las autoridades, toda vez que no es la primera vez que los ladrones entran como pedro por su casa al colegio y lo dejan sin elementos de valor de vital importancia.

Le puede interesar  En Valledupar seguirán las restricciones para enfrentar el pico de la pandemia

Por otro lado, el Comandante de la Policía del departamento del Cesar, Jesús Manuel De Los Reyes, al respecto dijo que ya están investigando los hechos. «Nos permitimos informar que una vez se tuvo conocimiento de los hechos se dispuso de un personal de inteligencia que se encuentra en dicho lugar recolectando la información necesaria para dar con los responsables, asimismo invitó a la ciudadanía que tenga conocimiento que suministre la información para poder recuperar los objetos robados», expresó De Los Reyes.

publicidad

publicidad