publicidad

publicidad

Vuelven las famosas ‘camabajas’ a rodar por Valledupar

La Alcaldía de Valledupar dio a conocer que, junto a la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, intensificarán acciones de regulación y control de la movilidad en la ciudad, lo que en palabras más coloquiales significa que las famosas ‘camabajas’, que van por toda la ciudad quitando motos a quienes no estén en regla con sus documentos, vuelven al ruedo. Son en total 30 los Policías que estarán en estas acciones de control del tránsito.

“Quedó a disposición de la ciudad un grupo especializado de tránsito que trabajará para reducir las situaciones de afectaciones a la vida y a integridad que se han venido presentando en la ciudad. La prioridad estará en prevenir y educar a la comunidad en el respeto a las normas de tránsito”, manifestó el Coronel Jesús Manuel de los Reyes, Comandante Departamento Policía Cesar.

Por su parte, el secretario de Tránsito Municipal, Roberto Carlos Daza Guerrero, afirmó que el control se hará conforme al cumplimiento de las directrices del alcalde Mello Castro de poner orden en Valledupar, indicando a su vez que con la firma del convenio con la Policía Nacional la ciudad contará con 30 agentes adscritos a la división de Tránsito y Transportes con apoyo de 10 agentes reguladores azules y los 41 guías que ya están operando en diferentes zonas de la ciudad.

Le puede interesar  Reiniciarán obras en el Hospital Eduardo Arredondo Daza sede San Martín

publicidad

publicidad