publicidad

publicidad

WhatsApp lanza nuevas actualizaciones para principios de este 2021

La aplicación de mensajería instantánea más famosa “WhatsApp”, anunció nuevos cambios para este 2021, a partir del 8 de febrero empezará a entrar en vigor los recientes términos y políticas de privacidad que ha empezado difundir a los usuarios de esta app.

WhatsApp ha empezado a enviar los tres nuevos términos y políticas de privacidad a los usuarios, para que ellos den su aprobación, no obstante, si rechazas estas condiciones, la aplicación eliminará la cuenta o te da la opción para eliminar la cuenta, por lo tanto, WhatsApp recomienda aceptar los términos que ha impuesto.

¿WhatsApp, te notificó estas políticas?, son los nuevos términos que ha impuesto la aplicación de mensajería para mejorar los servicios de llamadas de WhatsApp, WhatsApp Web, WhatsApp Escritorio, por lo tanto, si no aceptas estas condiciones, la app te solicitará eliminar tu cuenta con el fin de que dejes de utilizar los servicios.

Le puede interesar  Signal y Telegram, las aplicaciones de mensajería más populares del momento

Muchos usuarios se han alertado por las nuevas condiciones, ya qué anuncia compartir información, ¿En realidad WhatsApp compartirá mi información? Estos son algunos datos esenciales que se compartirán con la empresa de Facebook. Número de teléfono, información relacionada con el servicio, datos sobre cómo interactúas con los demás entre las empresas al utilizar sus servicios, información sobre tu dispositivo y dirección IP.

publicidad

publicidad