publicidad

publicidad

WhatsApp y su ‘Modo borracho’, ¿de qué trata?

En medio de la noche y con unas copas de más, probablemente sientas la necesidad de enviar aquellos mensajes que no te atreverías a escribir o textos sobre situaciones vergonzosas que la mayoría de las veces van destinados a exparejas, tu amor platónico o incluso a tu jefe.

Y lo más seguro es que al otro día, al ver los mensajes, quieras esconderte hasta debajo de las piedras. Afortunadamente ahora puedes evitar que esta situación suceda gracias a la función de modo borracho de WhatsApp, la cual te salvará de vivir la situación más embarazosa de tu vida.

Modo borracho es una aplicación creada por la marca china Gree Electric, la cual tiene como principal función evitar que envíes mensajes mientras estás ebrio. Lo que hace esta herramienta es bloquear y retrasar distintas funciones de aplicaciones como WhatsApp.

Por lo que al tener activada esta función, el envío de mensajes y publicaciones será detenido durante 12 horas, es decir, hasta que te encuentres sobrio, esto con el fin de que tú mismo, con la mente más clara, puedas determinar si es conveniente o no liberar los mensajes de WhatsApp y las publicaciones que ibas a realizar en tus redes sociales.

Además, con esta herramienta impedirás realizar o recibir llamadas de personas indeseables, así como evitar que se acepte un cargo bancario desconocido.

publicidad

publicidad