publicidad

publicidad

Ya habría nacido la hija de Evaluna y Camilo

Según indican medios internacionales, Índigo, el primer bebé de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya nació y sería una niña.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas había confirmado el sexo del bebé, sin embargo, el nombre fue escogido desde hace varios meses y hace referencia al color entre el azul y el violeta. Además, hace referencia a un estado elevado del ser humano.

La pareja anunció la espera de su primer hijo en octubre de 2021 a través de un videoclip que lleva el mismo nombre del bebé. «Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte 9 meses», dice la parte de la canción donde Evaluna dejó ver por primera vez su barriga.

Le puede interesar  ¿Niño o niña?, Evaluna habría revelado el sexo de Índigo

Ricardo Montaner, padre de Evaluna, había revelado recientemente que el parto sería lo más natural posible, con ayuda de una partera y en la casa de la pareja.

«No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico de años. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua. Eso lo van a decidir en el momento”, contó el cantante.

Además, la familia Montaner y la del cantante colombiano cancelaron sus eventos por estos días para estar juntos en el recibimiento de la nueva integrante de la familia.

Camilo, de 28 años, y Evaluna, de 24, se casaron en febrero del 2020 tras seis años de noviazgo.

Le puede interesar  ¿Niño o niña?, Evaluna habría revelado el sexo de Índigo

La pareja, a través de sus redes sociales, documentó parte del embarazo y compartió la emoción de ser padres por primera vez con sus fanáticos.

publicidad

publicidad