publicidad

publicidad

Ya hay fecha de estreno del documental de Diomedes Díaz en Netflix

La plataforma de ‘streaming’ confirmó la historia ‘Diomedes: el ídolo, el misterio y la tragedia’ junto con el tráiler y la fecha de estreno en Colombia.

En la producción se muestra al ‘Cacique de La Junta’ como un talento que brilló en el vallenato, pero también como “un tipo parrandero”.

Adicionalmente, recuerdan uno de los episodios más complejos de la vida del ya fallecido artista: la muerte de Doris Adriana Niño, por la que él estuvo en la cárcel, aunque luego quedó en libertad.

El documental incluye desde testimonios del cantante en vida hasta de Consuelo Martínez, su viuda que se quedó con el diamante que él tenía en un diente.

Le puede interesar  La bofetada le está saliendo cara a Will Smith

Este es el video del tráiler que publicó Netflix en su canal de YouTube de Latinoamérica:

¿Cuándo estrenan documental de Diomedes Díaz en Netflix?

En la información que suministró la empresa también se confirmó que su apuesta sobre ‘el Cacique’ la estrena a finales de marzo de 2022, mes en el que tiene varios estrenos llamativos.

“Diomedes: El ídolo, el misterio y la tragedia se estrenará el 30 de marzo, solo por Netflix”, aseguró la plataforma en un comunicado, aunque en el tráiler aparece el 20 de abril.

Los directores del documental, que tendrá una duración de una hora y 40 minutos, son Jaime Barbosa y Jorge Durán.

Le puede interesar  Documental de Diomedes Díaz es la sensación en Netflix

Asimismo, se sabe que la historia fue filmada en tres puntos de Colombia: Tunja, Valledupar  y Bogotá.

publicidad

publicidad