publicidad

publicidad

Yader Romero está fuera de peligro

Tras presentar complicaciones en su estado de salud la madrugada de este lunes 26 de abril, el cantante de música vallenata Yader Romero se encuentra hospitalizado en la clínica Médicos Ltda en la ciudad de Valledupar.

El vocalista fue trasladado hacia un centro asistencial tras presentar un dolor en el pecho donde le realizaron un cateterismo.

Exitosa, así fue el procedimiento quirúrgico al que fue intervenida la tarde del martes 27 de abril, el cantante vallenato Yader Romero, exintegrante del Grupo Kvrass.

Su mánager general, Cristian Rodríguez, ampliando que el ahora solista tenía obstruida varias venas coronarias, por lo que fue necesario ser operado de manera urgente en la Clínica Médicos Ltda. En Valledupar.

“Por fortuna todo salió bien, ya está en la sala de recuperación. Él está estable, había ingresado a la clínica por un chequeo que tenía programado, pero a la vez tenía un dolor en el pecho y los médicos decidieron hacerle una serie de exámenes, teniendo en cuenta que es hipertenso y que sufre de azúcar. Por ese motivo los médicos le realizan varios exámenes y detectaron que tenía unas venas obstruidas y que el cateterismo cardiaco era necesario”, expresó Rodríguez.

Su novia Alejandra Quintero agradeció las oraciones de sus seguidores a través de redes sociales; mientras que su exesposa Anny Soto también se pronunció: “Recupérate pronto, tus pelaitos te necesitan mucho. Dios contigo”, expresó.

Le puede interesar  Estarían identificados los asesinos de 'Abelacho'

publicidad

publicidad