publicidad

publicidad

Yader Romero se destapó con La Calle

Semanario La Calle habló con Yader Romero y sus inconformidades que lo llevaron a salirse del Grupo Kvrass.

El excantante de Kvrass, Yader Romero nos contó acerca de su salida del grupo, pues tras las inconformidades. El artista le contó a la Calle que la raíz del problema por el cual tomó esa decisión fue por asuntos legales, en los cuales él no estuvo de acuerdo con asuntos planteados para el grupo lo que hizo que comenzara su carrera en estos momentos como solista.

Comunicado a la opinión pública de su retiro oficial del grupo Kvrass

Pero ¿Se acabó el grupo Kvrass?

En medio de la entrevista Yader Romero dijo que en estos momentos no había grupo, porque su imagen no está y por asuntos legales la marca no puede funcionar, sin embargo el artista manifestó que este grupo puede volver a funcionar.

Le puede interesar  Zona 8 de 'Colombia para el mundo', lo más escuchado

Pese a los inconvenientes su relación sigue siendo la misma con todos los integrantes del grupo ya que ellos no mezclan los asuntos legales del grupo con su amistad personal.

Cabe resaltar que el grupo pese a sus malos manejos el grupo Kvrass comenzó a sufrir ya que por sus problemas internos y externos, los cuales a veces eran muy notorios, perjudicaban sus proyectos y sus conciertos los cuales cada vez disminuían hasta el punto de no volver a tocar por meses.

Sin embargo no todo se torna gris para este artista, pues Yader le manifestó a la Calle que su nueva faceta como solista le encantará a todos los amantes del vallenato, dando a conocer su nuevo equipo de trabajo muy pronto, pero siempre teniendo en cuenta el catálogo de Kvrass ya que con ese grupo se dio a conocer, pero, además una nueva fase que no conocían antes y mostrar todo su talento.

Le puede interesar  Zona 8 de 'Colombia para el mundo', lo más escuchado

Yader Romero ya inició su carrera como solista

Por fuente confiable del Semanario la Calle, la noche del pasado viernes 13 de marzo, Yader Romero, vocalista y socio de la empresa, realizó su primer concierto sin la marca Kvrass como respaldo. La fiesta fue a las afueras del norte de Valledupar, privado, donde Yader cantó las canciones que hizo en Kvrass pero también otras parranderas de Diomedes Díaz, Jorge Oñate, Binomio de Oro y muchas más del repertorio que hacía cuando ponía serenatas, trabajaba con otros grupos.

Cabe resaltar que se conoció que el artista vallenato continuará cumpliendo fiestas privadas con Luis y Jaime Luis Campillo, además de nuevos integrantes acompañantes.

publicidad

publicidad