publicidad

publicidad

Yeferson Cossio anda con Aida Merlano

El video que se conoció fue puesto en redes sociales y en él aparece la nueva pareja de espaldas, por lo que ninguno de los 2 se dio cuenta de que los estaban grabando.

Los ‘influencers’ salen recargados contra el mostrador de un establecimiento público, pero es ella quien lo abraza, acaricia y busca el beso que Cossio corresponde sin reparos.

De esta manera quedaría confirmado que sí hay algo entre ambos, pues Yéferson Cossio había contado horas antes que en diciembre de 2020 había terminado con Jennifer Muriel, novia con la que había durado 9 años.

Al respecto, el joven dijo en su cuenta de Instagram que sentimentalmente se encuentra solo y que no le está haciendo mal a nadie.

“Con quien sea que me meta no tiene nada que ver porque ella no se está metiendo con un ‘man’ con pareja, yo estoy soltero”, manifestó Cossio.

A su vez, Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista prófuga de la justicia Aída Merlano, también salió a dar su propia versión en su cuenta de Instagram.

“Tal vez no me expliqué bien, pero yo no estoy negando nada. En videos anteriores dije que sí salí con Cossio”, apuntó, pese a que horas antes lo había negado.

Sin embargo, a través de un video, la influenciadora criticó las versiones de quienes afirmaron en redes sociales una supuesta complicidad suya en la terminación de aquel noviazgo.

Entre tanto la respuesta de Jenn Muriel a todo fue un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram.

publicidad

publicidad