publicidad

publicidad

Yeferson Cossio se va de Colombia

Luego de la polémica generada semanas atrás frente a los altos impuestos que tuvo que pagar el influencer Yeferson Cossio, vuelve a ser tendencia al mencionar que se irá del país, pues el haber revelado todo lo que paga a la Nación fue fuente de todo tipo de comentarios.

El influenciador dijo «gente han pasado muchas cosas, en enero a más tardar en febrero yo ya no voy a vivir en Colombia. Por muchas cosas, es una solución que no quiero, pero es necesario, obviamente me voy con todos mis perros, pero ya me voy» todo esto durante un video posteado en su perfil de Instagram.

Le puede interesar  Recomiendan no visitar Colombia por la proliferación del Covid

Todo esto sucede debido a las fuertes criticas que lanzó frente a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN por las altas sumas de dinero que le correspondía pagar, haciendo énfasis en que preferiría utilizar ese dinero en realizar obras sociales para el país.

Yeferson actualmente se encuentra fuera del país, en las islas Maldivas ubicadas en el continente asiático con su novia y su hermano, durante el video mencionó que varios de sus seguidores están contentos con su decisión y que aprecia el apoyo brindado por estos.

publicidad

publicidad