publicidad

publicidad

Yilmar Tafur asesinado en Amaneceres del Valle, habría recibido amenazas

Como Yilmar Tafur Daza, de 26 años, fue identificado el hombre asesinado a tiros en un lote entre el barrio Los Milagros y Amaneceres del Valle, al sur de la capital del Cesar. Su familia conoció minutos antes del hecho que este se encontraba en una fiesta departiendo con algunos amigos y siendo aproximadamente las 11 de la noche recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida.

Nasly Daza, tía del joven y con quien residía, afirmó, “él estaba trabajando repartiendo publicidad desde hace unos días,  cuando estaba sin hacer nada se iba para mi negocio y me ayudaba, allá llegaban unos tipos a molestarlo, amenzarlo, y buscarle problema”. Indica que su sobrino corrió por salvar su vida pero fue alcanzado por varios impactos de bala en la espalda y un tiro en la frente, “le hurtaron la bicicleta, celular y sus documentos que aún no aparecen, pero eso lo hicieron para despistar a las autoridades, nosotros sabemos quienes hicieron esto”, asegura su familiar.

Le puede interesar  Jean Carlos Vallarino, víctima de homicidio en Codazzi

“Su madre y yo estábamos muy preocupadas porque no llegaba, cuando eran las 6:00 am y a nuestra puerta llegan dos hombre en una motocicleta a informarnos lo sucedido”.

Tafur Daza, era oriundo de Agustín Codazzi, hijo único y padre de 2 niñas.

Sus familiares piden que el hecho no quede en la impunidad y que las autoridades den con la captura de los autores de este asesinato.

publicidad

publicidad