publicidad

publicidad

Yina Calderón y su sueño de ser la ‘barbie colombiana’

La influencer Yina Calderón, quien ansiosamente desea ser la ‘Barbie colombiana’ y por ello se ha sometido a una nueva transformación en el quirófano, no deja de ser tendencia y llamar la atención en las redes; confirmó oficialmente que perdió su cuenta verificada de Instagram.  

¿Qué están haciendo mal los influencers para que sus cuentas sean cerradas? o ¿lo anuncian para llamar la atención? son las preguntas que rondan a una situación que se ha convertido en el diario de las redes sociales. el cierre de cuentas verificadas. La semana pasada era ‘La Liendra’ y ahora Yina Calderón, quien no perdió la oportunidad y a las pocas horas ya daba el usuario de la que sería su nueva cuenta, dado que hoy en día es muy fácil adquirir una cuenta de Instagram de más de 10.000 seguidores y más de 1.000 interacciones

“Instagram me envió un mensaje a la 1:00 de la mañana diciéndome que mi caso había sido cerrada, o sea, perdí mi cuenta literalmente, hicimos todo lo posible por recuperarla y agradezco a toda la gente que trató de ayudarme, pero así es la vida y así es Instagram”, dijo Yina en su nueva cuenta.

Asimismo, aprovechó la interacción para revelar que es la propietaria de la popular cuenta de curiosidades “No Sabias Que”, a lo que muchas personas reaccionaron con comentarios como: “Obvio, compraste la cuenta, mentirosita”. Manifestó contaba con 4,2 millones de seguidores fieles.

Le puede interesar  ¿Por qué Instagram le está cerrando las cuentas a los colombianos famosos?

Contó que desde su nueva cuenta estaría mostrando las más de 10 cirugías para ser “la Barbie colombiana”, procedimientos que ya inició por su fuerte “afición a las muñecas”.

publicidad

publicidad