publicidad

publicidad

“Yo, como padre, les pido (…) por favor respeten la tumba de mi hijo»: Miguel Morales

El cantante vallenato, Miguel Morales, repudió los daños causados en la tumba de su hijo Kaleth Morales, quien en su momento fue denominado el ‘Rey de la Nueva Ola’. En un breve video de Instagram, grabado justamente en el Cementerio Jardínes del Ecce Homo, de Valledupar, Morales hizo un saludo y una petición al público que suele acudir a visitar los restos de su hijo que descansan en ese lugar.

“Hoy quiero decirles a todos los seguidores de esta dinastía Morales, especialmente, los seguidores de mi hijo Kaleth, a los visitantes: Hombre, no se justifica que se vengan a tomar una foto con mi hijo acá en su tumba y desbaraten toda su tumba. La cogen como una recocha”, dijo el cantante vallenato.

El artista conocido como ‘La voz’, intérprete de canciones como ‘Mi diosa humana’ y ‘Sirena encantada’, reiteró que “yo, como padre, les pido (…) por favor respeten la tumba de mi hijo, un ícono del folclor, alguien que dejó sembrada en la música vallenata una diferencia musical, por favor, se los pido compadres no destruyan la tumba de mi hijo».

Le puede interesar  Toque de queda en Valledupar será garantizado por 300 Policías

A esta petición, se sumó el compositor Gaby Arregocés, quien pidió a los seguidores del joven artista, quien falleció el 24 de agosto del 2005, respetar estos lugares sagrados.

“Algo tan sagrado para nosotros como lo es la tumba de Kaleth Morales, la tumba de Martín Elías, Diomedes Díaz, por favor respetemos, yo sé que hay personas que son muy fanáticos, y de pronto fue un accidente, pero me uno de corazón a la voz de ‘Migue’, de que respetemos nuestros sitios sagrados del gremio musical”, añadió Arregocés.

publicidad

publicidad