publicidad

publicidad

Yo no entro en polémicas con expresidentes: Duque ante críticas de Santos

El presidente Iván Duque respondió a las críticas del expresidente Juan Manuel Santos, en las que aseguraba que el actual jefe de Estado perdía mucho al hablar mal de los Acuerdos de Paz en medio de su discurso en la Organización de las Naciones Unidas.

Ante esto, Duque aseguró que “hay que hablar siempre con la verdad. Hay un proceso en construcción que es frágil y eso no puede generarle urticaria a nadie, todos los procesos de paz en el mundo tienen esos elementos de fragilidad”.

Agregó: “Cuando empezó nuestro gobierno, le pedimos a la Misión de Observación de Naciones que estuviera todo nuestro gobierno para que se viera el trabajo de la Paz con Legalidad. La paz no tiene dueño, ni le pertenece ni es patrimonio de una pérdida, la paz es un propósito nacional”.

El jefe de Estado, concluyó diciendo que, “es con hechos y con cifras que se muestra al mundo lo que Colombia adelanta con el proceso y si hay personas que se incomodan porque se habla con la verdad, pues que se incomoden la verdad es incontrovertible”

Le puede interesar  Es oficial, el CNE entrega credenciales a Gustavo Petro y Francia Márquez

publicidad

publicidad