publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

“Yo sólo me estaba defendiendo”: Joven que supuestamente asesinó a otro en medio de una riña

Tras el asesinato de Estiven Elías Barros Salinas, la madrugada del pasado domingo 1 de septiembre en medio de una riña registrada en el barrio La Victoria, sur de Valledupar, se entregó ante las instalaciones de la Fiscalía Seccional Cesar el presunto autor del crimen, se trata de Miguel Ángel Angarita Arrieta de 18 años de edad.

En declaraciones a los medios de comunicación, Arrieta indicó, “yo sólo me defendí del muchacho Estiven, meses atrás yo había tenido un problema con él, cuando nos encontramos él estaba borracho al igual que yo, él se acordó del altercado, pero yo le dije que dejáramos los problemas quietos, pero él me agrede y yo me defendí con un cuchillo que yo tenía y le propiné la puñalada”, expresó.

Además, agregó que el primer altercado que tuvieron antes de los hechos y por el cual, al parecer generaba esa indiferencia entre los dos, se debía por una gorra, en la que Arrieta le dio una cacheta a Estiven; “él quedó con esa cosa ahí, y cuando me ve en la tienda que quedaba por mi casa él me frena y recordó todo”, acató Miguel Arrieta.

Por su parte, el abogado de Arrieta, Alfonso Freite, manifestó, “el mismo día de los hechos Miguel Arrieta se presenta en las instalaciones de la URI, dando muestra fehaciente de su responsabilidad frente a un hecho que enluta a una familia”.

Abogad, Alfonso Freite

La audiencia contra Arrieta para imputación de cargo se llevará a cabo a las ocho de la mañana de en el Palacio de Justicia, en Valledupar el 4 de septiembre del año en curso.

Estiven Elías Barros Salinas


Deja un Comentario