publicidad

publicidad

‘Yo soy joven Acabal’: Video de Juanpis González se vuelve viral

El vídeo de los jóvenes que acompañan la precandidatura presidencial del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, sigue generando reacciones en redes sociales. Esta vez fue el comediante Alejandro Riaño, quien a través de su personaje Juanpis González cuestionó los argumentos que entregaron los jóvenes para confluir en dicho proyecto político.

Con el hashtag #SoyJovenAcabal, Juanpis se burló de los jóvenes, que mostraron su afinidad con ideas como el porte de armas, un tema que ha generado un amplio debate en el país por las últimas directrices del Gobierno para reducir el uso de armas.

«¡Es un orgullo pertenecer a #SoyJovenAcabal y seguir a quién va a combatir a cuan mamerto se interponga en nuestro camino! Wuon, los jóvenes somos el presente y quienes construimos el futuro, ¡O sea, hellooooww! La left lo sabe, por eso vive estigmatizándonos. #VamosAAcabalConTodo ¡Go go go!», agregó Juanpis.

En el video, Juanpis dice: «Soy joven Acabal, porque así no tenga cédula, tengo tremendo tote para agarrar balín al que sea». Y con el mismo tono sarcástico, diferentes personas expresan un mensaje para justificar que son jóvenes ‘Acabal’.

«Soy joven Acabal, para poner a trabajar a los negros sin que se agarren de las greñas. Soy joven Acabal, porque estoy de acuerdo con qué el Ejército entre a matar, no a preguntar. Soy joven Acabal, porque no estoy de acuerdo con el matrimonio de las personas no heterosexuales. Soy joven Acabal, porque quiero acabar con el comunismo que me impone la Unión soviética. Soy joven Acabal, porque estoy a favor de disparar a mamertos desarmados. ¡Vamos Acabal con todo!”, dice cada uno de los personajes, finalizando con sonidos de disparos.

La parodia del comediante ha alimentado el debate en redes sobre las ideas que llevaron a estos jóvenes a sumarse a la campaña de María Fernanda Cabal. De hecho, ha dado pie para que se critique a Juanpis por burlarse de personas que «piensan diferente».

publicidad

publicidad