publicidad

publicidad

Yuberjen Martínez compartirá donaciones con sus compañeros

Además, le agradeció a Mariana Pajón por liderar la campaña para ayudar a los deportistas olímpicos.

El boxeador Yuberjen Martínez fue uno de los deportistas colombianos más reconocidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de quedar eliminado polémicamente ante el japonés Ryomei Tanaka en los cuartos de final de la categoría peso mosca.

La decisión de los jueces de dar por perdedor a Martínez llevó a que el Comité Olímpico Colombiano y la Federación Colombiana de Boxeo llevaran el caso hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), organismo que finalmente desestimó la petición.

Ante la polémica decisión de los jueces, Mariana Pajón decidió hacer una campaña para recolectar dinero para Yuberjen, quien para muchos debió ser medallista olímpico.

Le puede interesar  Indignación por robo a Yuberjen Martínez en los Olímpicos

Martínez comunicó a través de su cuenta de Instagram que compartirá las donaciones con sus compañeros de profesión.

“Quiero compartirles que gracias al dinero que se recaudó, pienso compartir una gran parte con cada uno de mis compañeros porque ellos también tenían sueños, tenían metas. Este es el momento de reconocerle a cada uno ese esfuerzo: Ceiber Ávila, Luis Vivas, Cristian Salcedo, Jenny Arias e Ingrit Valencia”, mencionó.

“Mi gente, aún continúa la plataforma abierta para que sigan donando y ellos también puedan seguir logrando sus sueños. Muchas gracias por lo que hemos logrado. La unión hace la fuerza”, agregó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecerle por liderar la iniciativa a Mariana Pajón, quien ganó medalla de plata en BMX.

“De todo corazón, muchas gracias a todas las personas que han aportado a esta linda campaña que lideró Mariana Pajón una persona la cual admiro y respeto mucho”, escribió.

publicidad

publicidad