publicidad

publicidad

Yuri Quintero lanza la tercera edición de su libro: ¿Quiénes y por qué asesinaron al periodista Guzmán Quintero?

El periodista Yuri Quintero, y hermando del desaparecido comunicador Guzmán Quintero, está dando a conocer que ya se encuentra disponible la tercera edición del libro: ¿Quienes y por qué asesinaron al periodista Guzmán Quintero?

Lo nuevo es esta tercera edición es que el libro llega producto del uso que en las diferentes universidades se le ha dado, especialmente por parte de docentes, estudiantes de Sociología, Derecho, Comunicación Social y periodismo. Las primeras dos ediciones se volvieron libros académicos.

Esta tercera edición surge como una respuesta para los libros anteriores, con una novedad de que el libro será comercial donde lo podrás encontrar virtual, y en físico en el Parque de las Madres en Valledupar por un valor de 35.000 mil pesos, además próximamente estará en la tienda Panamericana.

Le puede interesar  Tres países donarán millonaria suma a Colombia para la lucha contra la deforestación

Este libro es importante para los vallenatos, La Guajira y en toda Colombia porque se restablece memoria histórica, aun no hay justicia y es un crimen de lesa humanidad.

Lo último que se sabe es que los que asesinaron a Guzmán son militares de alta jerarquía, agentes del Estado, y militares retirados, toda la información la podrás encontrar en esta tercera edición.

 

publicidad

publicidad