publicidad

publicidad

Zunilda Toloza, trabajando por el bienestar de Chiriguaná

A menos de año y medio de terminar su mandato la alcaldesa de Chiriguaná Zunilda Toloza Pérez sigue entregando obras a su población, esta vez colocó la primera piedra para el mejoramiento y ampliación de 12 kilómetros de vía, la entrega de dotación y graduación a vendedores informales y la entrega de enseres a 500 familias vulnerables del municipio.

 

Se acabará el dolor de cabeza para los conductores

Las quejas de los transportadores de pasajeros y conductores de vehículos particulares que veían como se deterioraban sus automotores por el pésimo estado de la vía entre Rincón Hondo el Cruce y Chiriguaná está a punto de llegar a su fin, esto gracias a la gestión de la alcaldesa Zunilda Toloza Pérez, quien hace pocos días puso junto con el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita la primera piedra de lo que será el mejoramiento y la ampliación de 12 kilómetros de vías que comunican al corregimiento de Rincón Hondo el  Cruce y el municipio de Chiriguaná.

“Agradezco en nombre de todos mis paisanos al señor gobernador del Cesar por hacer realidad la intervención de esta vía que habíamos esperando durante tantos años”, expresó Toloza Pérez.

 

Lo social también tiene cabida en Chiriguaná

​Debido al clamor y las necesidades de la población vulnerable del municipio la alcaldesa gestionó ante el Departamento de Prosperidad Social enseres y elementos de primera necesidad para más de 500 familias que hacen parte de la red de Familias en Acción en el municipio. Allí se entregaron entre otros elementos estufas, abanicos, camisa, zapatos.

“Es muy satisfactorio atender esta población vulnerable que está llena de necesidades y por las cuales vengo trabajando con entrega y dedicación”, agregó la mandataria.

Por otro lado culminó de manera satisfactoria la  capacitación  y graduación de  más de 80 vendedores de la zona urbana de la población en la implementación en la técnica de higiene  para la alimentación, esto gracias a la gestión adelantada con una entidad acreditada para mejorar las condiciones laborales de las personas que se ganan el sustento de manera informal. Pero la capacitación y graduación no fue lo único, pues el paquete entregado por la administración a esta población incluyó una dotación consistente en batas, zapatos y gorra.

Al respeto Toloza Pérez afirmó “el objetivo principal es que nuestros vendedores pongan en práctica los conocimientos adquiridos y cumplan con las normas de higiene y salubridad que exige la ley y ese es el aporte que hace la administración”.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad