A la cárcel supuesto líder de la venta ilegal de chance en el Cesar

En audiencia llevada a cabo por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, fue acobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario Jorge Andrés Bustamante Navarro, señalado de ser el líder de la organización delincuencial dedicada a la venta de chance ilegal en la región Caribe.

Es importante mencionar que en total fueron 11 los capturados dedicados a dicha actividad ilegal, los cuales fueron identificados como: Cindy Patricia Díaz Arias, Víctor Julio Marriaga Larios, Grettel Eliana Daza Santiago, Carlos Alberto Cadavid Gómez, Juan Carlos Castilla Lobo, Francisco Molina Suárez, Manuel del Cristo Ríos Mercado y Marina Esther Navarro Pineda, les fue otorgada medida no privativa de la libertad.

Capturadas 11 personas por venta ilegal de chance en el Caribe

Por su parte, fueron acobijadas con medida de aseguramiento domiciliaria: Heroína Mercedes Molina Oñate, Katherine Paola Bustamante Navarro, fueron acobijadas. Es importante mencionar que los 11 detenidos fueron señalados de por los delitos de concierto para delinquir, ejercicio ilícito de la actividad monopolística del arbitrio rentístico y utilización ilícita de redes de comunicación.

Le puede interesar
Capturadas 11 personas por venta ilegal de chance en el Caribe

Deja un Comentario