publicidad

publicidad

Acabó con su vida, lanzándose del Centro Comercial Guatapurí

Lamentable noticia alerta a la comunidad vallenata, un joven tomó la decisión de poner fin a su vida lanzándose desde alturas del Centro Comercial Guatapurí, hecho que se suma a la alta tasa de suicidios en los ultimos días.

El joven fue identificado como Sebastián Mejía Liñán, de 18 años, puso fin a su existencia lanzándose desde el octavo piso del parqueadero del Guatapurí Plaza en Valledupar, según información de sus familiares lo buscaban desde la 1 de la tarde y siendo las 7:00 pm del 19 de junio conocen esta trágica noticia.

Hechos que rondan la muerte de Sebastián 

Su comportamiento en la red social Facebook durante las últimas semanas deja mucho que pensar, Mejía Liñan era apasionado de los anime y dos horas antes de su autoeliminación había posteado una imagen que representa el ‘ángel de la muerte’, imagen que muchos entendieron después del hecho; además se conoció que el joven mantenía comunicación con personas residentes en el exterior conocidos mediante juegos en línea.

Un usuario de nombre Kamado Nahiara desde Argentina a través de un mensaje manifestó sus condolencias a la familia del joven, dice “nunca tuve la oportunidad de tener un hermano mayor, hasta que conocí a Sebastian por un juego. La verdad lamentablemente falleció voy a decir unas cosas…Yo vivo en argentina. por lo tanto no vi esa noticia. y me entere tarde”.
Imagen que acompaña el mensaje de condolencias de quien sería su amiga en Argentina.

En el proceso de investigación del caso, mientras su cadáver fue llevado a Medicina Legal en Valledupar para la necropsia de rigor, el Centro Comercial Guatapurí Plaza emitió un comunicado oficial sobre los hechos que rodearon la muerte de este joven confirmando que corresponde a un suicidio, cifra que aumenta a 32 personas autoeliminadas en lo que va del 2021.

publicidad

publicidad