publicidad

publicidad

Accidentalmente habría muerto María Paulina Mendoza

Una celebración de cumpleaños terminó en tragedia, una joven, al parecer, accidentalmente acabó con la vida de quien era su prima, María Paulina Mendoza Ramírez, de 26 años.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles5 de mayo en el barrio Guatapurí de Valledupar, mientras una familia celebraba el cumpleaños de uno de sus miembros, con la visita de parientes de La Paz.

Según versiones, las dos jóvenes estaban en una habitación de la residencia donde departían manipulando el arma, una pistola nueve milímetros. La desgracia llegó en forma de estallido, puesto que fue un disparo el que alertó a los invitados; sin embargo, ya no había mucho por hacer ya que el tiro acabó de forma inmediata la vida de María Paulina.

Le puede interesar  Fallece 'el empresario del Chache' Benjamín Calderón

La víctima fue llevada a la Clínica Santa Isabel, pero sus signos vitales no la acompañaban. Hasta el lugar llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para inspeccionar el cadáver. En horas dela mañana del 6 mayo su cuerpo se encontraba en la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para necropsia de rigor.

Mendoza Ramírez residía en el municipio de La Paz, y había venido de visita a Valledupar. La víctima era hija de Aicardo Mendoza, quien fue presidente y ahora Fiscal de Sintraelecol.

publicidad

publicidad