publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Alcaldía de Codazzi pagará deuda a Electricaribe

Una deuda que supera los mil millones de pesos es la cartera que la empresa Electricaribe debe recuperar en Agustín Codazzi y por la que debe responder la administración de este municipio. Según informó la empresa, luego de una serie de diálogos y mesas de trabajo, se logró un acuerdo de pago con la alcaldía de Agustín Codazzi.

La deuda de más de mil millones de pesos será cancelada con una cuota inicial y la financiación del saldo a 24 meses. Esto permitirá que todas las instalaciones de la administración municipal cuenten con el servicio de energía.

“Queremos resaltar la voluntad del alcalde de Agustín Codazzi, su equipo de trabajo y también destacar el acompañamiento del Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita” expresó el gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro.

Por otra parte, indicó que las acciones de mejora eléctrica en este municipio continuarán con acciones de mantenimiento preventivo y correctivo. Finalmente invitó a otros alcaldes para sumarse a este tipo de acuerdos, pues hay poblaciones en donde la deuda de energía es alta.

Le puede interesar
Volvió 'Luchito' Peñaloza a tomar las riendas de Codazzi

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad