publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Álvaro Iglesias se adhirió a Darling Guevara por la rectoría de la UPC

En el marco de un acuerdo programático, Álvaro Iglesia Ibarra renunció a su candidatura a la rectoría de la Universidad Popular del Cesar y se unió a Darling Guevara. De acuerdo a Carlos Echavarría, miembro del equipo de Ibarra, la decisión tomó después de estudiarla mucho tras una campaña de hace más de un año.

«Es un sueño que aplazamos porque tampoco se podía convertir en un capricho y vemos en Darling una persona preparada para gerenciar la universidad. Esta alianza va a dejar resultados beneficiosos para la comunidad y la universidad popular del Cesar», dijo Echavarría.

El equipo de Ibarra asegura que hoy Guevara es la opción más idónea para gerencias la universidad. «Es la decisión de un equipo en consenso y decidimos que era el momento y damos un paso al costado para apoyar una hoja de vida que además está acorde de nuestras propuestas», acotó.

Le puede interesar
En la UPC se ‘pasaron por la faja’ las advertencias de la Procuraduría

Por su parte, Jamer Cortina, del equipo de Darling Guevara, dijo que la llegada de Iglesias a la campaña las aspirante se recibió de la mejor manera «porque reconocíamos que uno de los rivales más fuertes era él que tenía un trabajo interesante y aceptación en el estamento de estudiantes».

Carlos Echavarría y Jamer Cortina.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad