publicidad

publicidad

Asesinaron a dos menores por defender a su madre

Dos menores que intentaron proteger a su madre de sujetos que, al parecer, quisieron abusar de ella, fueron asesinados a puñal en horas de la mañana de este domingo en la finca Villa Nare, ubicada en la vereda Camperucho, del corregimiento de Los Venados, zona rural de Valledupar.

Las víctimas eran dos menores de 15 y 13 años identificados como Emel Anderson Páez González y Humberto Páez González,  las cuales de acuerdo a las autoridades, presentaron varias heridas producidas por arma cortopunzante.

La señora Carmen Cecilia González Romero de 34 años de edad, quien manifestó que dos (2) sujetos ingresaron a la finca, con el fin de violarla y los dos menores intentaron auxiliarla pero fueron los atacados.

Le puede interesar  Falleció el locutor Andrés Tejedor

Según la Policía Nacional, al momento del hecho dos sujetos ingresaron a la fuerza para realizar actos sexuales a la mujer, y los niños al percatarse de esta situación procedieron a defenderla, pero fueron atacados con arma blanca y murieron.

Las autoridades policiales iniciaron las averiguaciones del caso tras ser alertadas por la ciudadanía, procediendo a llegar a la zona logrando la captura de uno de los implicados, el cual fue identificado como Luis David Pérez Pertuz, de 20 años, siendo dejado a disposición de la Fiscalía, mientras que Iván Rapalino se encuentran haciendo un cerco para poder capturar y pague por este atroz crimen.

Iván Rapalino

Ante tal situación, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se trasladaron al sitio haciendo la inspección a los cadáveres, siendo remitidos a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

Le puede interesar  “Como escena de película”, así quedó evidenciado el volcamiento de un carro en Valledupar

Una fuente señaló que los sujetos ya están identificados, pues uno de ellos está siendo buscado por las autoridades para su detención y posterior judicialización.

 

 

publicidad

publicidad