publicidad

publicidad

Chimichagua ya arrancó la vacunación contra el Covid-19

Continúan los procesos de inmunización contra el Covid–19 en los municipios del Cesar, uno de ellos fue Chimichagua que contó con 43 dosis del biológicos que fueron distribuidas entre el personal de la salud de la primera línea y adultos mayores de 80 años en adelante, siguiendo con los protocolos de bioseguridad.

Inmunización en el corregimiento de Saloa

El proceso de vacunación en este municipio se distribuyó de la siguiente manera: 7 para el adultos mayores de 80 años aplicadas en el asilo Centro de Vida y 36 en el Hospital Inmaculada Concepción para el personal médico que está en la primera línea de lucha contra el virus. Según indicó César Suárez, gerente del centro médico, se aplicaron las primeras dosis en el corregimiento de Saloa, y horas después arrancó con el personal de la salud en la cabecera municipal este 2 de marzo.

Le puede interesar  Agentes de Tránsito de Valledupar denuncian agresiones de la ciudadanía

Además, se espera la llegada del segundo lote de vacunas para seguir con el proceso de inmunización de la primera fase como lo estipuló la Secretaría de Salud Departamental. Por lo tanto, se hace necesario avanzar con la aplicación de la vacuna, mientras que la administración del alcalde Celso Moreno mantiene ciertas medidas para evitar la propagación del virus.

Vacunación al personal de salud del hospital La Inmaculada Concepción.

publicidad

publicidad