publicidad

publicidad

Comenzó la vacunación de jóvenes en Valledupar

El departamento del Cesar recibió el primer lote de vacunas para jóvenes que están entre los 20 y 24 años y de esta forma continuar con el Plan Nacional de Vacunación del gobierno del presidente Iván Duque Márquez.

El ministerio de Salud y Protección Social envió 3.191 vacunas al departamento, pero estas serán aplicadas a jóvenes con previo agendamiento por parte de las Eps en las que estén afiliados. Una vez sean notificados es necesario que acudan a los puntos de vacunación establecidos por estas empresas prestadoras de salud, informó la Gobernación del Cesar.

Hasta el momento, en el departamento del Cesar han llegado 590.083 dosis contra el covid-19, de las cuales se han aplicado 531.834 vacunas, alcanzando así 90.13 % de aplicación de estos biológicos.

Le puede interesar  CNR reanuda su producción carbonera en el Cesar

Sobre las vacunas para la población entre los 20 y 24 años el alcalde Mello Castro anunció que aún no ha llegado el lote de vacunas que le corresponde al Municipio para iniciar el proceso. Con respecto a Valledupar, se han aplicado 270.730 vacunas contra el Covid 19.

publicidad

publicidad