publicidad

publicidad

¿Cómo avanza el aislamiento obligatorio en Pueblo Bello?

Danilo Duque es uno de los alcaldes que ha sido catalogado como uno de los mejores del departamento del Cesar por las medidas que ha tomado para tratar de evitar que el Covid-19 llegue a su población.

El alcalde, en los últimos días ha seguido entregando las ayudas humanitarias para las personas más vulnerables, a la fecha ha entregado más de cinco mil mercados, apaciguando así las necesidades de su población que ha visto afectada por el virus.

«Seguimos entregando las ayudas humanitarias a los más necesitados, casa a casa, veredas y corregimientos reciben todo nuestro afecto en estos difíciles momentos por causa de la pandemia del Covid-19. Dios es grande, y las cosas van mejorar», dijo el mandatario.

Igualmente, en las calles del casco urbano la fuerza pública trabaja en procura de hacer cumplir el aislamiento preventivo obligatorio.

Le puede interesar  Danilo Duque busca renovar la infraestructura educativa de Pueblo Bello

“Han sido días de mayor esfuerzo, de esperanzas, de fe. Con nuestras jornadas y disposiciones no se ha buscado cosa distinta a proteger a este Pueblo Bello, que nació para crecer, para disfrutar de las grandes maravillas naturales que el Señor nos regaló. Han sido tiempos de enseñanzas, que estamos viviendo unidos, con una misma meta y un mismo fin, estar todos llenos de salud”, manifestó Danilo Duque.

 

 

publicidad

publicidad