publicidad

publicidad

Continúa el paro de los trabajadores de la clínica Arenas en Valledupar

Desde el pasado miércoles 16 de marzo los trabajadores del ING Center se encuentran en paro a las afuera la Clínica Arenas por falta de pago de sus salarios y prestaciones sociales desde hace 4 meses.

Katerin Olave, trabajadora del ING, manifiesta que les adeudan meses de pago, «Ya hemos hablado con el director, hacemos reuniones con el personal administrativo siempre nos da fecha y nunca llega pago».

Entre tanto, los trabajadores se encuentran en cese de actividades, es decir, solo atienden a los pacientes que están ingresados en la institución y recibiendo pacientes solo de atención vital.

Olave indicó, «Solo pueden venir pacientes que esté en riesgo su vida, les pedimos a las personas y pacientes que están afiliados que no tengan una necesidad grave, no vengan porque no los vamos a atender».

Entre tanto, también manifestaron que los dueños le deben a varios proveedores por lo que no han podido darle su salario a los trabajadores de la salud.

«Nosotros trabajamos con empatía pero ya llega un momento donde nosotros no podemos laborar así porque también necesitamos sustento y este es nuestro trabajo, también tenemos gastos», manifestó con preocupación una enfermera del ING Center.

Le puede interesar  Carnet de vacunación será obligatorio durante el Festival Vallenato

publicidad

publicidad