publicidad

publicidad

Daniela Álvarez responde a críticas por ofensa al vallenato

Daniella Álvarez, Señorita Colombia 2011-2012, ha desatado una ola de críticas por decirle “corroncho” a su hermano cuando escuchaba y cantaba la canción 26 de Mayo del cantautor Diomedes Diaz, al publicar el vídeo en su cuenta de Instagram se hicieron visible los comentarios de sus seguidores con críticas porque su expresión fue tomada como una ofensa a la música vallenata, a sus artistas y a los amantes de este género musical.

Al parecer, muchos la atacaron por tildar  al vallenato y la música del ‘Cacique de la Junta’ como “corroncha”. pero, con la controversia que generó la publicación, la presentadora decidió aclarar el ¿Qué pasaba en el momento? y resaltar que a quien llamó “corroncho” fue a su hermano.

“A mí me da mucha risa porque es que yo creo que la gente no entiende que yo soy súper costeña, me encanta la champeta, mucha gente dirá que la champeta será corroncha, pero yo soy líder de la champeta, me encanta el vallenato”, manifestó la exreina.

La barranquillera contó la situación: “Pero claro, seguramente como muchas mamás, nos han enseñado que todo tiene su momento y su lugar, y mi hermano llegó a las cuatro de la tarde, clavó a todo volumen un vallenato de Diomedes Díaz y por eso dije ‘hermano no, a esta hora no, no seas tan corroncho’, pero en la forma más costeña posible y la gente se ha afectado, que también como a mí les encanta el vallenato”.

Le puede interesar  Peter Manjarrés y su mala hora con el Covid-19

Continuó diciendo en el video: “Corroncho le estaba diciendo a mi hermano por lo que estaba haciendo y realmente me gusta un vallenato que en la costa propiamente dicen que es el vallenato que ponen aquí en el interior que es el de lavar y planchar y ese es el que me gusta”.

Con estas declaraciones reiteró su gusto por la música vallenata y dejo claro que fue una mala interpretación, posteriormente mostró la playlist que tiene de vallenato y enseñó un video de un concierto del artista Silvestre Dangond en donde se ve feliz disfrutando de su música como costeña que es.

“La única que se paró a bailar fui yo. Así que relájense que más vallenatera, champetera y costeña que yo, imposible”, fue el mensaje a sus seguidores que la señalaban.

publicidad

publicidad